Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

metidos en faena

Ayer estuve echando un ratito en la barca, fui antes a comprar un mata carcomas fungicida y unos plásticos, tumbé el barco sobre un costado para trabajar mejor y corté una tabla del forro para quitarle un trozo que estaba mal. En el costado que estoy trabajando creo que no tengo que quitar nada mas, he puesto un plástico por uno de los lados, para después de fumigar ponerle por el otro lado otro plástico y así concentrar durante unos días el veneno, aunque después le tengo que dar otra pasadita.
He estado en el carpintero que casualmente tengo uno detrás de mi nave, y he encontrado pino tea sin nudos, y aunque es un poco caro (20 euros el tablón), el carpintero me corta y me cepilla la madera, y lo compensa.
Indra me ha recomendado que solo quite lo estrictamente necesario, porque además de lo evidente que al principio puede no serlo, y es que lo que quite después hay que ponerlo dice que la madera no está tan mal. me imagino que en un bote que no se va a alejar mas de una milla de la costa, no es lo mismo que un barco que haga largas travesías, a este ultimo a poco que las tablas den señales de deterioro se cambian. Bueno, la semana que viene seguiré con más saneado y fumigado. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario