Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2010

Diagnostico

El barco no está nada mal -me dice mi amigo (uf alivio ). A Indra le gusta el barco, habla de su buena construcción, bonito diseño y no hay que sanear mucho. Yo pretendo que sea el guía de la restauración, así que me oiréis hablar mucho de el. Indra es profesor en una escuela de carpinteria de rivera que monta la diputación de Sevilla. Hoy he estado con él y otro profesor de la escuela y me cuenta que la reparación que me hizo Francis debió ser un lapsus, que es un buen carpintero.
Ya me han dado las primeras guías para empezar a trabajar el fin de semana tomando medidas de las piezas que voy quitando, para que después me sea mas fácil tallarlas, terminar de sanear y tratar la madera contra bichos y los hongos esos de la pobredumbre seca en el resto del barco, bueno os cuento el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario