Vistas de página en total

domingo, 24 de enero de 2010

empezamos

Después de conseguir gracias a mi primo Antonio un remolque prestado, llevé la barca al carpintero, se llama Francis y tiene la nave en Isla Cristina. Francis es según me dijo su anterior propietario, el hijo del carpintero que construyó hace 15 años el barco. Este buen hombre tardó un año en tener lista el bote (julio del 2009) y dejármelo de nuevo en la barriada.
Encontré séis meses después en Chiclana un remolque que mas o menos cumplía con mis necesidades: 6 metros de largo, más de 1.000 kilos de capacidad de carga y 700 euros de precio. Con ayuda de unos pescadores subí el barco a mi remolque y fui hasta Sevilla donde lo dejé en la nave de la empresa de Paloma, mi mujer, donde obraré el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario