Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

El futuro, espero que inmediato.

Este fin de semana voy a intentar darle un empujoncito al barco, pero quiero escribir algo antes se me apetece.
Todavía no he terminado y ya le estoy dando vueltas a qué acabado le quedaría mejor, si la madera con algún tipo de barniz o pintado con los colores de las barcas de la barriada (se admiten sugerencias ) pero creo que lo barnizaré, si queda mal siempre puedo pintar encima, el interior blanco y el suelo que le voy a hacer, de madera tratada.
Para fijar las tablas del forro no sé cual es la mejor opción, pero me recomienda Indra que ponga tirafondos de inoxidable, esto es tornillos para madera con la cabeza plana, me parece lo mas fácil, taladrar el forro y la cuaderna con una broca mas chica que el tornillo y "padentro".

1 comentario:

  1. Personalmente me encanta el color de las barcas de los pescadores, azul, rojo y blanco sobre todo :) Besos

    ResponderEliminar