Vistas de página en total

domingo, 28 de marzo de 2010

restaurar barco de madera

Bueno aquí estoy de nuevo, con el per en el bolsillo (creo, el lunes salen las notas), aunque ahora me ha surgido otro contratiempo. Paloma ha vendido la nave y hasta que se compre otra, tengo que buscarme otra nave para trabajar, el dueño de la carpintería me ha ofrecido un sitio.
Me gustaría ir incluyendo algunos enlaces (porque he aprendido a utilizar el botón con forma de cadena) de cosas interesantes y relacionadas con el blog, como un disco que me gusta escuchar mientras navego (curiosa similitud entre el tema del blog, el origen de la palabra "navegar" y la grabación) o algunos libros, en fin, añadirle un poco de interés, bueno espero reanudar pronto el trabajo, hasta entonces.

martes, 9 de marzo de 2010

restaurar barco de madera


¿Se nota lo lijado....?


Alineación al centro
Auténticos palillos para hacer brochetas.

sábado, 6 de marzo de 2010

parentesis

Apenas he estado una vez chapuceando, nada serio, solo lijar mucho "casi ná",poner palillos de brocheta en los agujeros donde estaban los clabos ah¡ y me ha salido un seguidor, en la misma carpintería de la calle de atrás donde me dieron presupuesto. Es una gran empresa en la que uno de sus socios es aficionado a la náutica (su padre tiene un velero de 14 metros en Mazagón y tiene el PER y quiere sacarse el de patrón ) además a uno de sus empleados le gustaría hacerse con los planos de un barco de madera para hacerlo, y lo mejor de todo es que se ha ofrecido a echarme una mano con sus medios, que no son pocos.
En marzo me preparo otro vez para el per, así que el barco tendrá que esperar.
Quiero publicar algunas fotos curiosas.